diseño ux ui

Mejoramos la adopción del producto y fidelizamos a los usuarios a través del diseño UX | UI

El diseño de experiencia de usuario y de interfaces de usuario hace que tu producto sea atractivo y funcional para el usuario. Nuestros especialistas en UX y UI te ayudarán a conseguirlo.

En qué consiste nuestro diseño UX | UI

  • diseno

    Abordamos el diseño de la experiencia enfocándonos en cómo tus futuros usuarios interactuarán con tu producto y tras esto diseñamos la solución de interfaz de usuario más adecuada.

  • Feedback

    Diseñamos experiencias de usuario e interfaces interactivas, acogedoras y eficientes que hagan al usuario sentirse atraído por tu producto, lo encuentre fácil de usar y lo entienda rápidamente.

  • Optimizar

    Sabemos que diseñamos para los usuarios y para los motores de búsqueda, y por ello nuestros diseñadores UX / UI trabajan de la mano con nuestros especialistas de SEO para potenciar el posicionamiento web.

  • Datos

    Basamos nuestras decisiones en datos, por ello validamos las ideas de negocio con prototipos interactivos y así poder hacer tests A/B reales con tus potenciales clientes.

Conoce nuestro caso de éxito de UX | UI

Escape City Box

ESCAPE CITY BOX

Escape College quería crear una experiencia interactiva para visitantes en distintas ciudades del mundo, ofreciéndoles una aventura única y emocionante que les guiase por los puntos clave de la ciudad.

Como solución, diseñamos y desarrollamos un escape room digital con una App como pieza central del juego.

Su diseño UX | UI permite al jugador interactuar desde el móvil con el entorno creando una experiencia totalmente inmersiva.


Interfaz de juego versátil que se adapta a todos los tipos de pruebas que el usuario encontrará en el juego.

Guía de estilo moderna y desenfadada, creando una “máquina del tiempo” que sirve para cualquier juego independientemente de en qué época esté ambientado.

Diseño de la experiencia de todas las pruebas teniendo en cuenta las complejidades derivadas de un juego basado en el gps para dirigir a los jugadores a los lugares con las pruebas, evitar que se alejaran y facilitar que conocieran la ciudad en la que tenía lugar el evento.

Conoce el proyecto