estrategia_producto

Construimos estrategias de producto para definir contigo el alcance de tu proyecto y que genere el máximo impacto

Todo proyecto digital de éxito comienza con una estrategia de producto para establecer un modelo de negocio digital sólido y un camino ordenado para su ejecución.

En qué consiste nuestra estrategia de producto

Exploramos contigo la mejor estrategia de producto de servicio con el objetivo de analizar el modelo de negocio y las necesidades a nivel de tecnología, marketing y producto para lograr que tu idea tenga un impacto real.

  • Equipo

    Contarás con nuestro equipo de profesionales en consultoría de negocio, product managers, experiencia de usuario, diseño de interfaz y tecnología con amplia experiencia en diferentes tipos de productos (páginas corporativas, SaaS B2B, marketplaces, e-commerces, portales, plataformas formativas, etc.) para diseñar la mejor plataforma digital.

  • Definir

    Nos apoyamos en metodologías human center design para construir la propuesta de valor en términos estratégicos y definir un roadmap de trabajo.

  • Conocimiento

    Definimos el modelo y objetivos de negocio y la propuesta de valor, junto con un análisis de riesgos, oportunidades y decisiones clave.

  • Estrategia de producto

    Realizamos el análisis funcional y determinamos el alcance del producto digital.

  • Roadmap

    Establecemos un roadmap de trabajo que marca los próximos pasos.

Nuestras consultorías son totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de madurez del proyecto.

Solicita un workshop

Conoce nuestro caso de éxito de estrategia de producto

ride_conga

Conga_Gris 1 (1)
Caso de éxito de Estrategia de producto

Conga, una de las empresas de patinetes pionera en la ciudad de Madrid, se propuso ser uno de los promotores en la movilidad sostenible en ciudad ofreciendo un servicio de movilidad eléctrica y su compromiso con el medio ambiente plantando árboles en agradecimiento por el uso de sus patinetes eléctricos.

¿Cómo podían llevarlo a la realidad? El reto tecnológico de Conga no fue pequeño: comprendimos el modelo de negocio, analizamos las necesidades tecnológicas, definimos el alcance del producto y establecimos el roadmap con las funcionalidades a desarrollar.

¿El resultado? Creamos una solución de movilidad IoT de principio a fin junto a FabsRobotics. Una app fluida y estética que se refleja en un potente backend en Admin on Rest que permite una lectura en tiempo real del estado de la flota para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios.

Conoce el proyecto
Conga 1