Líneas de código de un producto digital

Cloud District trabaja con Valdur para fomentar la innovación de producto digital en las empresas españolas

Rocío De la Peña Transformación Digital

En Cloud District no solo creamos productos digitales, sino que queremos dar sentido al negocio de nuestros clientes y, hablando el lenguaje de todos, construir y transformar ayudándonos de las herramientas que la tecnología y los nuevos modelos de negocio han venido a ofrecer. La flexibilidad y el alineamiento estratégico como cliente es la clave para enriquecer un producto digital y facilitar el proceso y transferencia de conocimiento en ambas direcciones. 

Además de ofrecer un servicio de calidad y una buena estrategia, es importante contar con el equipo y el apoyo necesario para crecer de una manera ordenada. 

Tener y gestionar una empresa es mucho más de lo que uno inicialmente piensa. Se puede correr el riesgo de tomar decisiones equivocadas, abarcar más áreas de las que uno puede gestionar, e incluso perder perspectiva y acabar teniendo responsabilidades que no son clave para la creación y entrega de la propuesta de valor al cliente, como le ocurre a muchos emprendedores.

Por ello, Cloud District trabaja junto con partners estratégicos que nos ayudan a estar en la vanguardia del sector y a crear productos digitales adaptados a las necesidades del momento.  Entre nuestros aliados contamos con Valdur Next para ayudar a las empresas en el desarrollo de productos innovadores y disruptivos. 

VALDUR Next es una empresa que ofrece servicios de gestión financiera y de recursos humanos muy especializada en modelos de negocio tecnológicos e  innovadores. Como nosotros, tiene 10 años de experiencia y está comprometida con la transformación y crecimiento de las PYMES tecnológicas españolas con el objetivo de crear un tejido empresarial más fuerte y competitivo.

Nos gusta porque, al igual que nosotros, creen en un enfoque integrador y ofrecen servicios que complementan las capacidades de sus clientes mientras satisfacen sus necesidades. 

Están 100% orientados a dar a sus clientes el mayor valor posible, aportando estrategias, tácticas y procesos digitales que obtengan resultados positivos en  múltiples áreas, destacando especialmente el acceso a ayudas nacionales y europeas para la innovación. 

Hemos colaborado con Valdur en múltiples proyectos para clientes de ambas partes, pero el más reciente es el proyecto para Persei Vivarium. Valdur colabora con Persei aportándoles dirección financiera y gestión de sus equipos, y les hemos dado apoyo estratégico en la redefinición de la arquitectura de sus aplicaciones y también en labores de desarrollo.

¿Quieres conocer mejor cómo trabajan? Puedes visitar su web para más información o contactar directamente con ellos a través del correo electrónico