Escape_portada_ 1

ESCAPE CITY BOX

Un escape room digital

Conceptualizamos un juego online y
offline para turistas

ESCAPE 1

Desarrollamos un juego cuyo
tablero es toda la ciudad de
Madrid

ESCAPE 2

Una interfaz fluida y dinámica para
una excitante e intensa experiencia
desarrollada en React Native

ESCAPE 3

Permite jugar con la cámara
y el gps para una experiencia
totalmente inmersiva

El reto.

Escape City Box quería revolucionar el turismo en la ciudad de Madrid y para conseguirlo necesitaba crear una experiencia interactiva para visitantes en distintas ciudades del mundo, ofreciéndoles una aventura única y emocionante.

¿Cómo diseñar un juego que permita interactuar con el entorno creando una experiencia física y digital que enriquezca al usuario?

Estrategia.

captura de la APP de EscapeCityBox 5 1

Cloud District desarrolló una app en React Native con el objetivo de convertirse en la pieza fundamental de la experiencia para poder interactuar con el entorno.

captura de la APP de EscapeCityBox 1 1

El equipo de UX y UI diseñó una aplicación para móvil y tablet en la que se desarrolló un mapa interactivo como elemento central para pasar a cada fase.

captura de la APP de EscapeCityBox 6 1

La aplicación contaba también con una versión offline para que los usuarios pudiesen acceder a rutas, recursos y dinámicas aunque el jugador no estuviese conectado a internet.

Group (4)

Resultados.

El juego se desplegó en un primer momento en la ciudad de Madrid y posteriormente se amplió a cuatro ciudades más, gracias a la realización de un único motor de juego.

Hoy en día es la elección perfecta para turistas que quieren disfrutar de la ciudad de una manera divertida y diferente.

Imagen2

Escribe un email a info@clouddistrict.com
o déjanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo

Hola, mi nombre es nombre y trabajo en empresa Por favor, escribidme a o llamadme al teléfono (opcional). Me gustaría hablar con vosotros de...

* Este campo es obligatorio

Enviar