cloud district sylius ecommerce partnership

Cloud District y Sylius: unidos para consolidar el mercado de productos ecommerce

María Cuevas Empresa

Por fin podemos anunciar nuestro partnership oficial con la plataforma ecommerce Sylius, unión que supone un paso más allá en la propuesta de soluciones integrales para productos digitales en el mundo ecommerce. Así, despedimos el año dando lugar a un nuevo comienzo.

Flexibilidad y robustez técnica en ecommerce

Con la mejor tecnología del mercado, Sylius se posiciona como uno de los mejores frameworks de ecommerce. Ofrece una gran flexibilidad, robustez técnica y unos estándares de calidad excelentes. Desarrollado sobre Symfony, Sylius nos permite integrar los componentes de manera independiente, de tal manera que puede emplearse tanto para desarrollar proyectos nuevos como para añadir funcionalidades a un ecommerce ya existente. 

Además, uno de los beneficios más interesantes que ofrece Sylius es la posibilidad de elegir únicamente las piezas necesarias; hecho que nos permite construir desde un gran sistema monolítico, hasta una arquitectura de microservicios, reduciendo al máximo el time to market. 

Un gran ecosistema al que pertenecemos

Pasar a formar parte de la comunidad de Sylius implica participar en un ecosistema formado por los mejores desarrolladores, con más de 250 plugins y un elevado número de descargas que no para de crecer: 69.489 descargas en los últimos treinta días. En Cloud District estamos muy orgullosos de poder comunicar que en España existen solamente dos partners de Sylius, y nosotros somos uno de ellos. 

Centros Único: un caso de éxito con Sylius

En Cloud District hemos llevado a cabo el desarrollo completo para Centros Único, empresa de medicina estética pionera en depilación láser en España. Y por ello, queremos compartir cómo ha sido la experiencia de la implementación de Sylius

Centros Único ha apostado por la innovación para aportar valor añadido a sus clientes ofreciéndoles la oportunidad de adquirir sus productos y servicios offline desde el online, con el objetivo de incrementar el volumen de ventas online para complementar las llevadas a cabo de manera offline. 

Los objetivos de Centros Único requerían de un paso más allá en su plataforma: necesitaban escalabilidad y flexibilidad, sobre todo en sus promociones, de tal manera que pudieran contar con nuevos módulos personalizados y con un ecommerce más moderno. Todo ello hemos podido conseguirlo a través de Sylius: ofreciendo a nuestro cliente una plataforma robusta a nivel de código, segura y con una experiencia de usuario adaptada a su negocio digital de fast-sales

Ofrecer las mejores soluciones ecommerce con Sylius

Sylius nos permite ofrecer plataformas más customizadas, y con una gran adaptabilidad de cara a las necesidades que tenga cada proyecto. Por lo que este nuevo partnership oficial con Sylius significa el comienzo de un camino en el que seguir ofreciendo servicios innovadores y las mejores soluciones, generando transformaciones de gran impacto, como por ejemplo la integración de Bizum en Sylius. Nuestros más de diez años de presencia en el mercado con un gran equipo experto en desarrollo de productos digitales, nos motivan a seguir investigando y creciendo al lado de nuestros clientes.