Posicionamiento SEO

Impulsamos el tráfico orgánico, sostenido y cualificado, en tu web a través de posicionamiento SEO

La función de una web no solo consiste en existir, sino en ofrecer lo que el usuario busca; para ello cobra especial relevancia el posicionamiento SEO en buscadores online.

En qué consiste nuestro posicionamiento SEO

  • Identificar - cyan

    Analizamos tu web y definimos mejoras técnicas que pueden ejecutarse para mejorarla de cara a su rastreo y posicionamiento en los buscadores.

  • Optimizar

    Ejecutamos dichas mejoras de mano de nuestros desarrolladores para lograr una optimización SEO.

  • estrategia

    Estudiamos las mejores palabras clave para definir tu negocio.

  • Datos

    Trabajamos acompañándote en las mejoras Onpage necesarias para que tu web responda a las necesidades adecuadas en las búsquedas de los usuarios en las SERPs (resultados ofrecidos en los buscadores, como Google): contenido, marcados de datos, links internos, etc.

  • Aprendizaje, Investigación - cyan

    Medimos la evolución de tu posicionamiento SEO web y mobile y lo analizamos para ofrecer mejoras evolutivas.

Mary Kay Fondo

Mary Kay
Caso de éxito de Posicionamiento SEO

La compañía americana de cosméticos y maquillaje, Mary Kay,
quería una estrategia de contenidos y de posicionamiento SEO para sus activos digitales

Como respuesta apostamos por el blog de la compañía como elemento esencial de la estrategia SEO para impulsar el posicionamiento local en España de la marca y su web.

Realizamos una auditoría SEO inicial de sus productos digitales, acompañado de una estrategia de publicación acorde a un calendario de contenidos estacional y de lanzamiento de sus productos.

Monitorizamos la evolución de otras acciones SEO de mejora como desautorización de links tóxicos, refresh de contenidos y actualizaciones de links.

Además, corregimos errores de rastreo y mejoramos los activos digitales para lograr una mejor indexación de sus productos y lograr una mejora de tráfico orgánico.

En el blog conseguimos un aumento del tráfico orgánico de un 50% de 2019 a 2020, una tasa de crecimiento de visitas diarias del 280% y un incremento del índice de visibilidad del 79%. Y esto se vio reflejado en un crecimiento gradual de ingresos y visitas referidas desde el blog a la web.

Mary Kay Web y Blog
Header-imagen-laliga

laliga
Caso de éxito de Posicionamiento SEO

Cloud District ha colaborado con LaLiga desde 2017, ofreciendo servicios de Consultoría Tecnológica y Desarrollo de aplicaciones con alto valor estratégico en el contexto de la digitalización y optimización de proceso, tanto en soluciones de backoffice como productos digitales de consumo

Los equipos de desarrollo y diseño trabajamos desde meses antes del lanzamiento de la web de LaLiga.com, aunando criterios a través de consultorías de negocio, diseño y SEO para ejecutar el desarrollo del proyecto.

Realizamos consultorías SEO de todos los directorios de la web a través de un mapeo SEO de las URLs, para dar visibilidad a todos los equipos involucrados en el proyecto de la estructura de menús y sus URLs.

Estudiamos las necesidades de cada directorio de la web y llevamos soluciones a medida al equipo de desarrollo. Además, monitorizamos el correcto rastreo e indexación de la web en su salida a producción, ya que fue desarrollada en tecnología JavaScript. También corregimos errores propios de una migración a través de una estrategia evolutiva SEO.

Por tanto, trabajamos en un acompañamiento SEO estratégico tanto en la preproducción como en la postproducción a través de acciones de research y monitorización evolutiva.

mockup laliga