Header-General

Forma parte de Cloud District

Trabaja con nosotros

Cultura Cloud

Equipo 1

Nos esforzamos por crear una cultura respetuosa con los empleados en la que puedan desarrollarse personal y profesionalmente

En Cloud District fomentamos el aprendizaje, la investigación interna y el conocimiento compartido de nuestros empleados, con un enfoque orientado a los objetivos que requiere cada proyecto. Mantenemos la frescura de las startups y la curiosidad de los makers. Nos gusta estar en contacto permanente y formar parte de diferentes comunidades de desarrolladores, creadores visuales y growth para conocer y evaluar las últimas tendencias e integrarlas en nuestra forma de trabajo.

Conócenos un poco más

Pueden interesarte estas
Ofertas de trabajo

Product Managers

con experiencia en gestión de productos digitales, con sensibilidad por las personas, capaz de crear un buen ambiente de trabajo, fomentar la comunicación y el trabajo efectivo de forma proactiva y responsable

Tus responsabilidades serán:

  • Participación en la definición de estrategia de los productos con los clientes.
  • Responsable de la definición y alcance de cada producto, diseño del plan de proyecto y herramientas y recursos necesarios para su ejecución.
  • Definición del equipo multidisciplinario implicado en el desarrollo de los productos (producto, arquitecto de software, diseño/ UX y QA), motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitación o coaching y asegurando la comunicación a todos los niveles del equipo.

¿Prefieres presentarnos tu perfil?

¡Envíanos tu candidatura!
También la tendremos en cuenta