Group 123 (1)

Plataformas de

MOVILIDAD

Ayudamos a cambiar la forma
en la que los usuarios se mueven por la ciudad

MOVILIDAD 1

Proyectos de IoT

MOVILIDAD 2

Gestión y seguimiento
de flotas

MOVILIDAD 3

Smartcities

La movilidad urbana evoluciona a un ritmo vertiginoso. Nuevos formatos, como los scooters o coches eléctricos, se importan en cuestión de meses y las empresas necesitan mantenerse al día, reinventarse tecnológicamente y adaptarse a nuevas regulaciones.

En Cloud District hemos colaborado con empresas de movilidad urbana y sostenible para ofrecer soluciones ágiles, estables y con las máximas garantías de fiabilidad. Ofreciendo versatilidad y rapidez para adaptarnos a estos desafíos, desarrollando sus ecosistemas digitales, participando en toda la cadena de valor, desde la app de usuario hasta las plataformas de gestión de flotas.

esquema_mobilidad

App de usuario

Partiendo de un proceso de discovery y de benchmark planteamos la arquitectura y prototipamos los casos de uso principales. Nuestro equipo de UX trabajó de la mano del equipo técnico para abordar los flujos críticos y propuso al cliente soluciones ágiles basadas en las necesidades de negocio del proyecto: gestión de onboardings, pasarelas de pago, prevención de vandalismo, etc.

Realizamos el diseño de la interfaz, el desarrollo, las pruebas de usuario y la puesta en producción de las apps de usuario final y de usuarios intermedios.

Conga_Gris 1 (1)

La startup madrileña fue una de las pioneras en el mercado de scooters de la capital. En un mercado con un riesgo enorme de saturación, la velocidad en el lanzamiento fue clave para Ride Conga; por eso colaboramos con ellos en la creación de su propio módulo a medida de IoT para los scooters, que permitió acceder al mercado de una manera ágil y con resultados inmediatos.

La colaboración con Conga se centró tanto en la tecnología como en la experiencia de usuario, poniendo gran énfasis en el proceso de onboarding para facilitar el alta de los usuarios casual.

06 copy 2 1 (1)
06 copy 4 1 (1)
06 copy 3 1 (1)
Vector (6)
Imagen2Conga
Buny-1-1

Buny tomó el testigo de Ride Conga con un enfoque más ambicioso. Con un gran volumen de licencias en el entorno de la ciudad de Madrid, la ubicación de la flota de Buny y los nuevos modelos de suscripción la convirtieron en un player rápidamente reconocible.

El control y despliegue de la flota pasó a ser uno de los principales desafíos del proyecto, con un dashboard diseñado a medida que permitía el seguimiento en tiempo real de los scooters y los usuarios.

Buny_1
Buny_2
Buny_3
Vector (6)
Imagen3Buny
Ozone_Gris 1 (1)

Ozone Drive es una startup de alquiler sostenible de coches para clientes de hoteles y colectividades.

El proyecto para Ozone Drive se centró en la creación de una app de usuario sencilla de usar y con un diseño atractivo, que permitiera al usuario un uso esporádico con una curva de aprendizaje mínima. El sistema permitía el control directo de los vehículos mediante la integración con la API de BMW.

06 copy 2 2
06 copy 4 2
06 copy 3 2
Vector (7)

Escribe un email a info@clouddistrict.com
o déjanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo

Hola, mi nombre es nombre y trabajo en empresa Por favor, escribidme a o llamadme al teléfono (opcional). Me gustaría hablar con vosotros de...

* Este campo es obligatorio

Enviar